Stylestalker.




Hola!!
Estuve ausente mucho tiempo por un  sin fin de dificultades, pero debo decir que siempre es bueno sonreir o esperar el arcoiris que ilumina la calma, ahora todo se esta acomodando de la mejor manera asi que espero esta temporada de otoño-invierno pueda compartir con ustedes mas post.



Pues ahora vengo con toda la energía quiero mostrarles este outfit que ami en lo personal me super encanto y quiero contarles que una de las razones por las que  me siento orgullosa de este look es el hecho que la mayor parte es ropa de segunda mano o super especiales de tiendas virtuales del estado donde vivo, la verdad no me causa ningún tipo de pena el usar ropa  de segunda mano o bien de super oferta al contrario siento que puede ser una manera estratégica de comprar, que claro debo decir que es maravilloso el comprar ropa del aparador o de la ultima tendencia, pero lo que quiero remarcar es el hecho de vestir a tu gusto sin gastar los millones o una cantidad importante en lo que te gusta es muy gratificante.




Espero les guste este OUTFIT les dejo un poco los costos de cada pieza y donde fueron adquiridos...
Les mando todo el amor y buena vibra! A disfrutar este hermoso mes....



Sombrero fedora color negro. Bazaar Online $90 pesos.
Mochila piel color negro. Mercado $40 pesos.
Chamarra mezclilla Gap . Mercado $50 pesos.
Crop Top color negro. Bazaar Online $40 pesos.
Skirt Stylestalker .Bazaar Online $80 pesos.







Comentarios

  1. Me encanta tu outfit! Le has dado mucho royo! Te ha quedado genial!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que hermosa, ya estuve por tu blog!
      Me encanto.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. el sombrero te sienta genial me gusta mucho el look.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa!!!
      Mil besos, estare visitando pronto tu blog.!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinación, el estampado de la falda es precioso. Besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si una pieza hermosa en mi armario! La amooo!
      Mil besos.
      Pronto estare visitando tu blog.

      Eliminar
  4. Un look genial besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. estos looks para estos días de tiempo loco me encantan

    Feliz miércoles
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa cariño! un look perfecto! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísima! :) Muy guapa con este look

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, un look genial y estás muy guapa
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares